La casa rural El Labriego de Corral de Ayllón se diferencia de otras de su categoría en que realmente pertenece a una familia que se ha dedicado siempre a la labranza y la ganadería. Esta particularidad le otorga el encanto con el que se visten sus espacios y zonas comunes:
El Porche:
Aquí conviven antiguos aperos de campo, un horno de adobe en el que antiguamente se horneó pan, una chimenea de leña y el sistema wi-fi de comunicación, logrando así un ambiente de relajada calidez y comodidad. Esta amplia estancia de ocio y descanso se comunica con el hermoso jardín.
El Jardín:
Un gran espacio en el que encontramos una barbacoa, mesas y sillas para disfrutar de una excelente comida al aire libre y rodeados de naturaleza.
Además de las zonas comunes, El Labriego dispone de dos casas privadas: Labriego A y Labriego B, esta última tiene la planta baja adaptada a personas con movilidad reducida (PMR). Cada una de ellas es independiente y está totalmente equipada con: cocina/comedor, baño y tres habitaciones dobles con capacidad para seis personas y donde ocasionalmente, se podrá añadir una plaza extra.
Visita cada uno de los espacios pulsando a continuación: