La Casa

La casa rural El Labriego de Corral de Ayllón se diferencia de otras de su categoría en que realmente pertenece a una familia que se ha dedicado siempre a la labranza y la ganadería. Esta particularidad le otorga el encanto con el que se visten sus espacios y zonas comunes:

El Porche:

Aquí conviven antiguos aperos de campo, un horno de adobe en el que antiguamente se horneó pan, una chimenea de leña y el sistema wi-fi de comunicación, logrando así un ambiente de relajada calidez y comodidad. Esta amplia estancia de ocio y descanso se comunica con el hermoso jardín.

El Jardín:

Un gran espacio en el que encontramos una barbacoa, mesas y sillas para disfrutar de una excelente comida al aire libre y rodeados de naturaleza.

Además de las zonas comunes, El Labriego dispone de dos casas privadas: Labriego A y Labriego B, esta última tiene la planta baja adaptada a personas con movilidad reducida (PMR). Cada una de ellas es independiente y está totalmente equipada con: cocina/comedor, baño y tres habitaciones dobles con capacidad para seis personas y donde ocasionalmente, se podrá añadir una plaza extra.

Visita cada uno de los espacios pulsando a continuación:

Labriego (A)

Labriego (B)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s